Somos una Organización especializada en Servicios de Desarrollo, Administración e Integración de Aplicaciones y Consultoría en Arquitectura Empresarial y Procesos, que a través de metodologías y diseños innovadores es capaz de entender de manera integral a las organizaciones y construir soluciones a la vanguardia de las exigencias del mercado actual.

La experiencia de nuestra organización está soportada en profesionales que poseen un amplio enfoque sistémico y una cultura innovadora hacia equipos de trabajo auto dirigidos, donde cada persona es responsable de la planeación de su trabajo, con base en métricas reales que facilitan la coordinación, el seguimiento, el análisis de riesgos y por ende la calidad de los proyectos que ejecutan.

Nuestros procesos cuentan con estrategias de mejora continua que permiten entregar un valor agregado en el servicio, desarrollados en el marco de la Valoración en CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel 5, que nos posiciona como una de las compañías líderes en Colombia en alcanzar el máximo nivel en CMMI en todos los procesos que conforman el ciclo de vida de Ingeniería de Software y que dan cobertura a todos los proyectos de la Organización. Somos pioneros en Colombia en la implementación de los modelos PSP/TSP (Personal Software Process / Team Software Process).

 
 
 

Somos una empresa que apoya la transformación de las organizaciones, potencializando su estrategia a través del entendimiento y mejora de sus procesos de negocio.

Brindamos satisfacción a nuestros clientes mediante la entrega de soluciones funcionales, oportunas y confiables, poniendo a su disposición personal competente.

Desempeñamos nuestra labor basándonos en nuestros valores corporativos, creemos en el potencial de las personas, las organizaciones y demostramos con el cumplimiento de nuestro trabajo la transparencia de nuestros procesos.

Seremos reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción, apropiándonos de sus retos, logrando en conjunto las mejores soluciones de negocio y por nuestros colaboradores por el compromiso con su calidad de vida y el crecimiento personal y profesional.

 

Todo esto encaminado a la generación de valor y sostenibilidad de la organización.

 

Integridad

Cumplimos con rectitud nuestros deberes, y obramos con un sentido consciente de la justicia, siendo coherentes entre lo que decimos, pensamos y hacemos.

   Excelencia

Los retos nos inspiran para desempeñar nuestra labor con el compromiso de mejorar cada día, creemos en el poder que se obtiene de trabajar con disciplina y perseverancia.

   Compromiso

Demostramos sentido de pertenencia por nuestra organización y nos identificamos con nuestro trabajo, asumiendo con pasión los retos para convertirlos en resultados.

   Confianza

Somos auténticos en lo que hacemos, apreciamos las capacidades de los demás, generamos relaciones sostenibles basadas en la transparencia, la credibilidad y la prudencia.

   Respeto

Creemos en la individualidad de las personas y las organizaciones, valoramos las diferencias, las ideas y sus expectativas, nos esforzamos por comprender sus puntos de vista y situaciones particulares, defendiendo siempre la dignidad.

 

 
FaLang translation system by Faboba

 

 

 

 

Algunos de nuestros clientes

 

Trabajamos con exitosas compañías de diversos sectores en Latinoamérica.

ESCRÍBANOS


Para nosotros es muy importante contar con su opinión, estamos dispuestos a escuchar y resolver todas sus solicitudes. Este espacio nos permite buscar acciones de mejora para continuar prestando nuestros servicios satisfactoriamente.